Documentos y preservación del arte rupestre argentino. Primeros resultados obtenidos en la Patagonia centro-meridional |
7-31 |
Diana Rolandi de Perroti, Carlos J. Gradin, Carlos A. Aschero, María Mercedes Podestá, María Onetto, Mario Sánchez Proaño, Ian N. M. Wainwright y Kate Helwig |
|
Protección y conservación del arte rupestre: una visión comparativa entre algunos países del Viejo, Nuevo Mundo |
33-45 |
Freddy Taboada Téllez y Matthias Strecker |
|
Poblados, rutas y arte rupestre precolombinos de Arica: Descripción y análisis de sistema de organización |
47-84 |
Iván Muñoz y Luis Briones |
|
Identificación de camélidos en el arte rupestre de Taira: ¿animales silvestres o domésticos? |
85-114 |
José Berenguer R. |
|
Enfrentamientos rituales en la cultura Arica: Interpretación de un ícono rupestre |
115-132 |
Álvaro L. Romero Guevara |
|
Lari y Jamp'atu. Ritual de lluvia y simbolismo andino en una escena de arte rupestre de Ariquilda 1. Norte de Chile |
133-158 |
Gustavo Espinosa |
|
Monolitos-Huancas: un intento de explicación de las piedras de Tafí (Rep.Argentina) |
159-174 |
Jorgelina García Azcárate |
|
Arte y arqueología: una visión desde la puna Argentina |
175-198 |
Carlos A. Aschero |
|
Arte rupestre en los valles El Bolsón y Las Cuevas (Catamarca, Argentina): formulando hipótesis de cambio y conflicto |
199-222 |
M. Alejandra Korstanje y Carlos A. Aschero |
|
Grabados rupestres en el valle Calchaquí: Avances y perspectivas |
223-240 |
Matilde M. Lanza |
|
Manifestaciones rupestres en el tramo bajo de la quebrada de Tambillo, Provincia de Iquique, I Región |
241-252 |
Cora R. Moragas W. |
|
Las pictografías de los aleros de Itiza y de Mullipungo de la sierra de Arica |
253-276 |
Virgilio Schiappacasse F. y Hans Niemeyer F. |
|
Los petroglifos del cerro La Silla, Región de Coquimbo |
277-317 |
Hans Niemeyer F. y Dominique Ballereau |
|
Los sitios rupestres de la cuenca alta del Río Illapel (Norte Chico, Chile) |
319-352 |
Dominique Ballereau y Hans Niemeyer F. |
|
Sobre un estilo de arte rupestre en la cuenca del Río Salado (Norte de Chile): un estudio preliminar |
353-364 |
Francisco Gallardo I., Flora Vilches V., Luis Cornejo B. y Charles Rees H. |
|
Profundización de los aspectos estéticos de petroglifos y pictografías de la provincia El Neuquén. I parte |
365-379 |
Teresa Vega, Mario Martínez, Marcelo Biombo, Pablo Bestard, Mónica Gelós Pablo Azar y César Seró |
|
El caserío de Santa Bárbara 41, su relación con la W’aka de Taira. Alto Loa |
381-393 |
Iván Cáceres y José Berenguer R. |
|
Taira: Definición estilística e implicancias iconográficas de su arte rupestre |
395-417 |
Helena Horta T. |
|
Técnicas en la determinación de las edades cronológicas de geoglifos |
419-460 |
Persis Clarkson |