Editorial |
3-4 |
Vicki Cassman, Calogero M. Santoro Vargas, Vivien G. Standen |
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Paleoclimatic and material cultural perspective on the formative period of northern Chile |
5-12 |
Luz M. Ramírez de Bryson, Robert U. Bryson and Reid A. Bryson |
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El proceso microevolutivo de la población nativa antigua de Arica |
13-20 |
José A. Cocilovo, Héctor H. Varela, Oscar Espoueys and Standen, Vivien G. |
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Montículos y cuevas funerarias en patagonia: una visión desde cueva baño nuevo-1, XI Región |
21-30 |
Francisco Mena and Omar Reyes |
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The peopling of the arica coast during the preceramic: a preliminary view |
31-36 |
Bernardo T.Arriaza, Vivien G. Standen, Eliana Belmonte, Eugenia Rosello and Fred Nials |
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Patrones mortuorios en cazadores recolectores del pleistoceno y holoceno en Colombia |
37-42 |
Gonzalo Correal Urrego |
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¿Patrón funerario arcaico o alteración postdeposicional?: el enterratorio de patapatane en los Andes Centro Sur |
43-49 |
Calogero M. Santoro, Vivien G. Standen and Bernardo T. Arriaza |
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Patrón funerario pre chinchorro en un contexto de semi sedentarismo y complementariedad ecológica: el sitio acha-2, extremo norte de Chile ca. 9.500 - 10.000 años a.p. |
51-54 |
Juan M. Chacama Rodríguez and Ivan R. Muñoz Ovalle |
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Modalidades de enterramientos humanos arcaicos en el norte de Chile |
55-62 |
Maria Antonietta Costa-Junqueira |
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Bone cutting, placement, and cannibalism?: middle preceramic mortuary patterns of nanchoc, northern Peru |
63-72 |
Jack Rossen and Tom D. Dillehay |
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Evolución de las prácticas mortuorias en el litoral de la octava región |
73-78 |
Víctor Bustos Santelices and Nelson Vergara Bórquez |
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Inhumación de una cabeza aislada en la puna Argentina |
79-82 |
Hugo D. Yacobaccio, Celina M. Madero and María del Carmen Reigadas |
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Mummies on display: conservation considerations |
83-85 |
Debra Meier |
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Mummy conservation and paleopathology |
87-89 |
Guido P. Lombardi |
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Fascinación por las momias, reforzamiento de la vida |
91-93 |
Julia Cordova González and Jorge Bernal Peralta |
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Nir-ft raman spectroscopy of the mummified skin of chiribaya mummies from Peru |
95-98 |
Monika H. Gniadecka, Sonia E. Guillen and H.C. Wulf |
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Medical mummies: the history of the burns collection |
99-101 |
Ronald S. Wade |
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How is it that Chinchorro has become part of the western swedish cultural heritage? |
103-105 |
Monica Gustafsson |
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Un planteamiento experimental de replicación: registro y conservación de una momia chinchorro tardía |
107-111 |
Bárbara Cases C. and Ana Maraí Rojas Z. |
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Benefits and disadvantages of some conservation treatments for Egyptian mummies |
113-115 |
A. Rosalie David |
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Surgical procedures during ancient Egyptian mummification |
117-123 |
Bob Brier and Ronald S. Wade |
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Presencia de la hoja de coca en el ajuar funerario de tres cementerios del periodo Tiwanaku: Az-140, Az-6 y plm-3 |
125-135 |
Eliana Belmonte, Marietta Ortega, Patricia Arévalo, Vicki Cassman and LarryCartmell |
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Cesteria y cordelería para los muertos |
137-144 |
Cecilia Pérez de Micou |
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Determinación taxonómica de fragmentos de madera de contexto funerario de la Cultura Chinchorro |
145-154 |
Eliana Belmonte, Elizabeth Bastías, Miguel Gómez,, Ana María Mujica and Montenegro, Gloria |
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Uso de plantas en rituales funerarios del período formativo en Arica |
155-160 |
Iván R. Muñoz Ovalle |
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Plantas para la eternidad |
161-168 |
María Begoña del Casal Aretxabaleta |