| Documentos y preservación del arte rupestre argentino. Primeros resultados obtenidos en la Patagonia centro-meridional |
7-31 |
| Diana Rolandi de Perroti, Carlos J. Gradin, Carlos A. Aschero, María Mercedes Podestá, María Onetto, Mario Sánchez Proaño, Ian N. M. Wainwright y Kate Helwig |
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| Protección y conservación del arte rupestre: una visión comparativa entre algunos países del Viejo, Nuevo Mundo |
33-45 |
| Freddy Taboada Téllez y Matthias Strecker |
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| Poblados, rutas y arte rupestre precolombinos de Arica: Descripción y análisis de sistema de organización |
47-84 |
| Iván Muñoz y Luis Briones |
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| Identificación de camélidos en el arte rupestre de Taira: ¿animales silvestres o domésticos? |
85-114 |
| José Berenguer R. |
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| Enfrentamientos rituales en la cultura Arica: Interpretación de un ícono rupestre |
115-132 |
| Álvaro L. Romero Guevara |
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| Lari y Jamp'atu. Ritual de lluvia y simbolismo andino en una escena de arte rupestre de Ariquilda 1. Norte de Chile |
133-158 |
| Gustavo Espinosa |
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| Monolitos-Huancas: un intento de explicación de las piedras de Tafí (Rep.Argentina) |
159-174 |
| Jorgelina García Azcárate |
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| Arte y arqueología: una visión desde la puna Argentina |
175-198 |
| Carlos A. Aschero |
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| Arte rupestre en los valles El Bolsón y Las Cuevas (Catamarca, Argentina): formulando hipótesis de cambio y conflicto |
199-222 |
| M. Alejandra Korstanje y Carlos A. Aschero |
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| Grabados rupestres en el valle Calchaquí: Avances y perspectivas |
223-240 |
| Matilde M. Lanza |
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| Manifestaciones rupestres en el tramo bajo de la quebrada de Tambillo, Provincia de Iquique, I Región |
241-252 |
| Cora R. Moragas W. |
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| Las pictografías de los aleros de Itiza y de Mullipungo de la sierra de Arica |
253-276 |
| Virgilio Schiappacasse F. y Hans Niemeyer F. |
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| Los petroglifos del cerro La Silla, Región de Coquimbo |
277-317 |
| Hans Niemeyer F. y Dominique Ballereau |
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| Los sitios rupestres de la cuenca alta del Río Illapel (Norte Chico, Chile) |
319-352 |
| Dominique Ballereau y Hans Niemeyer F. |
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| Sobre un estilo de arte rupestre en la cuenca del Río Salado (Norte de Chile): un estudio preliminar |
353-364 |
| Francisco Gallardo I., Flora Vilches V., Luis Cornejo B. y Charles Rees H. |
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| Profundización de los aspectos estéticos de petroglifos y pictografías de la provincia El Neuquén. I parte |
365-379 |
| Teresa Vega, Mario Martínez, Marcelo Biombo, Pablo Bestard, Mónica Gelós Pablo Azar y César Seró |
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| El caserío de Santa Bárbara 41, su relación con la W’aka de Taira. Alto Loa |
381-393 |
| Iván Cáceres y José Berenguer R. |
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| Taira: Definición estilística e implicancias iconográficas de su arte rupestre |
395-417 |
| Helena Horta T. |
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| Técnicas en la determinación de las edades cronológicas de geoglifos |
419-460 |
| Persis Clarkson |